Djs en Toledo para Bodas, Eventos y Fiestas

Contratar Djs en Toledo

Toledo es una ciudad histórica y en toda su provincia se realizan cientos de bodas y fiestas mensualmente. En muchas de las actividades que se organizan, son ambientadas con música, ya que genera un ambiente festivo, agradable y animado.

En sus salas y discotecas podemos encontrar DJs residentes durante todo el año, incluso en las ciudades más grandes como Toledo y Talavera de la Reina, encontramos terrazas de verano donde pinchan los mejores del panorama nacional.

Contacta con los mejores profesionales y DJs para eventos de todo tipo. Mostramos un listado de los pincha discos de la provincia de Toledo, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Sound Station Strategy

Sound Station Strategy

En Sound Station Strategy nos dedicamos a seleccionar de manera personalizada la música correcta para cada momento y espacio. Realizamos playlists a medida del cliente acompañando y potenciando la identidad propuesta por el mismo. Contamos ademas con servicios de musicalización para: eventos empresariales, restaurantes, bares, tiendas, activaciones y consultoría musical para empresas. Marcas como: Ford, Swarovsky y Levi's (entre otras) confiaron en nosotros para diseñar, curar y desplegar su identidad musical.

Fantasy Sound

Si está pensando en casarse, nuestra empresa pone a su alcance todo lo necesario para que nada falle en un evento tan importante. Nuestros deejays han actuado en un gran número de bodas y celebraciones contando con una amplia experiencia y siendo el perfecto maestro de ceremonias. Como cada pareja es diferente, ofrecemos un amplio repertorio musical, incluso ofreciendo la posibilidad de concertar con anterioridad la música para el evento. Contamos con la última tecnología en sonido e iluminación para que vuestro gran día sea inolvidable.

Budawonga eventos y animaciones

Budawonga eventos y animaciones

Empresa joven dedicada a la organización y animación de todo tipo de evento(bodas,bautizos,comuniones,despedidas,cumpleaños,etc)disponemos de castillos,ilusionistas,monitores infantiles,animadores,corrograf@s,y todo lo que imagines

Discomovil Old School

Discomovil Old School

Somos unas de las mejores discotecas móviles de la comarca con la mejor música de todos los tiempos y dejay de mas de 10 años de experiencia. llámanos y no te arrepentirás amenizamos todo tipo de fiesta,bodas,cumpleaños,despedidas la que tu quieras. estamos para alegrarte en tu dia, con un sonido e iluminación acorde a lo que tu buscas.

Disco Fly

Disco Fly

Mucho más que una discoteca móvil. Discotecas con espectáculo de animación. Gogos, performances, coreografías, canciones en directos y muchas sorpresas. Discotecas de varios tamaños; desde camión escenario a estructuras de aluminio que se adaptan a cualquier espacio.

Hit Disco Party

Hit Disco Party

Hit disco - Party ofrece un servicio de discoteca movil dirigida por profesionales del espectáculo, con una dilatada experiencia en el sector de la animación, ofreciendo un show con DJ speaker animador y gogós, dependiendo del tipo de evento y presupuestos, en el que pinchan música principalmente comercial variada para todos los públicos, y en especial para la gente joven, pero con posibilidad de preparar y hacer sesiones de géneros o estilos específicos a la carta , solicitados por los distintos perfiles de clientes y eventos.

Alquileres VK

Alquileres VK

Empresa de Alquiler de equipos de Sonido , Dj Movil , Karaoke para Eventos, Conciertos y Pantallas de Led. Realizamos todo tipo de Eventos en todo el territorio nacional. .Profesionalidad y Atencion 24hs por whatsapp o visita nuestra pagina web.

DJ Esteban

Soy DJ profesional particular con mas de 18 años de experiencia en el sector. Para todo tipo de eventos ( Bodas , Comuniones , Bautizos , Despedidas de solteros/as , Cumpleaños , Aniversarios , Fiestas privadas etc ) Dispongo de equipo completo marca ( Pioneer ) mas iluminacion. El apartado musical , siempre sera personalizado al gusto del cliente, para cada momento del evento. Me considero una persona responsable y profesional de mi trabajo. Un cordial saludo.

Éstos Gupos de Flamenco actúan en en Talavera de la Reina y su comarca, Torrijos, Bargas, Illescas, Seseña, Consuegra, Yuncos, Madridejos, Quintanar de la Órden y toda la provincia de Toledo.