Grupos de Flamenco en Madrid para Bodas, Eventos y Fiestas

Contratar Grupos Flamencos en Madrid

Contacta con artistas y conoce los mejores cantantes de flamenco de la provincia de Madrid. Consúltalos para saber sus precios y su disponibilidad para que tu fiesta sea inolvidable incluyendo música en directo. En nuestra guía encontrarás músicos para bodas, o para eventos de cualquier tipo.

El Flamenco en Madrid es un referente a nivel de todo el país y por ende es un referente mundial. La gran cantidad de tablaos flamencos hacen que muchos artistas decidan asentarse en esta ciudad ya que a diario es posible ver actuaciones flamencas, incluso de baile.

Las peñas flamencas también son otro atractivo para los seguidores de estos palos, donde podemos encontrar figuras emblemáticas de un gran valor artístico.

La fama mundial del Flamenco en España, hace que muchos visitantes que están de viaje aprovechen para poder ver un grupo flamenco en directo, e incluso hay una agenda de flamenco donde para poder saber fechas de espectáculos.

lolaylola

LolaYLola

Grupo de Flamenco LolayLola. Sus años de trayectoria hacen que sea una apuesta seguro y su amplio repertorio te permitirá elegir entre decenas de canciones. Hacen todos los palos del flamenco, desde rumbas, tangos, bulerías o sevillanas, hasta flamenquito pop con las canciones más actuales.

lavajillaplatea

LaVajillaPlateá

LaVajillaPlateá presenta su último espectáculo a formato trío, ofreciendo un repertorio de música española, ideal para todo tipo de eventos (terrazas, bares, cenas, vermouth, fiestas privadas, reuniones...) LaVajillaPlateá y sus componentes cuentan con amplia experiencia en el mundo del espectáculo, y consiguen aportar a tu evento un ambiente festivo y divertido.

Toná

Toná

En el grupo somos cinco componentes una mujer y cuatro hombres especialidad bodas rocieras, realizamos un espectáculo con versiones conocidos y muy bailables. También personalizamos los eventos : casetas de feria , discotecas , fiestas privadas , coro rociero en iglesia etc... esperamos compartir con vosotros nuestra profesionalidad y seriedad.

Decoloresflamenco

La compañía flamenca DECOLORES es un grupo profesional que se dedica a promover el arte flamenco como un arte sin fronteras. Fue fundado en Madrid en 2008 por varios artistas de trayectorias distintas, pero unidos por la misma pasión: el flamenco. Partiendo del flamenco tradicional, estamos en búsqueda permanente de un lenguaje propio y actual, tanto musicalmente como coreográficamente; reflejando las inquietudes artísticas de cada uno de los componentes del cuadro.

Con Aire Grupo Flamenco

Con Aire

Grupo flamenco Con Aire, desde los cantes más puros hasta las versiones más actuales, incluidos temas propios. Sí tienes quieres sorprender en una boda, en una comunión o amenizar un evento tanto público como privado, no lo grupo flamenco Con Aire es lo que estas buscando. Disponibilidad geográfica.

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Éstos Gupos de Flamenco actúan en Móstoles, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Arganda del Rey, Coslada, Alcobendas, Boadilla del Norte  y toda la provincia de Madrid.