Grupos de Flamenco en Toledo para Bodas, Eventos y Fiestas

Contratar Grupos Flamencos en Toledo

Contacta con artistas y conoce los mejores cantantes de flamenco de la provincia de Toledo. Consúltalos para saber sus precios y su disponibilidad para que tu fiesta sea inolvidable incluyendo música en directo. En nuestra guía encontrarás músicos para bodas, o para eventos de cualquier tipo.

La afición del flamenco en Toledo es mayor de la que puede parecer, dispone de tablaos tanto en la capital como en otros pueblos, ya que hay muchos seguidores de este arte, además de festivales que se producen por la provincia, numerosos profesionales y espectáculos flamencos, algunos realizados por la Junta de Comunidades.

Además la peña flamenca El Quejío alimenta con cultura las actuaciones de este estilo musical, llevando a músicos y artistas de prestigio y generando mayor interés en esta región.

La Lola Connection

La Lola Connection

Grupo de Flamenco La Lola Connection. Su estilo es la fusión, sin olvidar el flamenco tradicional, tocando muchos palos con su esencia personal. Amplio repertorio de canciones para disfrutar de tu evento.

juncal-y-la-rumbossa

Juncal Y La Rumbossa

Grupo de Versiones de canciones flamencas. Amplia experiencia en fiestas, bodas, comuniones y todo lo referente. Hacen sobre todo, sevillanas, rumbas, fandangos, bulerías, etc...

El Club de los 25

Grupo de Talavera de la Reina, que hacen flamenquito muy divertido, con el que no pararás de bailar.

Leon-Martinez

León Martínez

Este dúo musical será un toque único en vuestro boda o fiesta, tanto si los contratáis para la ceremonia como para el banquete o la fiesta posterior. León Martínez ofrece un amplio repertorio de diferentes estilos: Flamenca Pop Actual

Fran-flores

Fran Flores

Grupo de Flamenco Fusión con muchísima experiencia y reconocido a nivel nacional . Tenemos temas propios en itunes , spotify y google play y luego hacemos versiones de Ketama , Manzanita , Alejandro Sanz , Gipsy Kings, El barrio , Niña Pastori y mucho mas

El-taranto

El Taranto

Durante estos 13 años de trabajo y éxitos, el coro rociero ha recorrido toda Castilla-La Mancha y Madrid, dejando muy buenas sensaciones también en las provincias de Cáceres, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Zamora, etc… dejando muy buenas sensaciones. Mas de 700 actuaciones nos avalan.

Gloria Bendita

Flamenco para Fiestas de este trío musical con muchos años de experiencia. Cajón, guitarra flamenca y cante, hacen a este grupo una forma de ver música en vivo.

Avalancha-Rumba

Avalancha Rumba

Somos un grupo musical formado por cuatro músicos hacemos principalmente rumbas, sevillanas y flamenco-pop, hacemos versiones a otros grupos como: El Barrio, Fito, Los delinquentes,Estopa, Celia Cruz, Navajita- plateá etc.... Realizamos todo tipo de eventos, locales , restaurantes, fiestas privadas.

Éstos Gupos de Flamenco actúan en en Talavera de la Reina y su comarca, Torrijos, Bargas, Illescas, Seseña, Consuegra, Yuncos, Madridejos, Quintanar de la Órden y toda la provincia de Toledo.