Maestros de Ceremonia para Bodas y Eventos

Los Mejores Maestros de Ceremonias

Xema

Xema

1990 - Trabaja como monologuista y mago en diferentes cruceros de lujo de IberoJet / Iberocruceros y Transmediterránea1992 - Interviene en varios espacios del programa “ Tan Contentos “ de Antena-3 TV1993 - Interviene en el programa “ Fantastic “ de TVE-Catalunya, presentado por los jugadores del F.C. Barcelona1995 - Interviene en varios programas del programa concurso de artistas de Tele-5 “ El Trampolín “ presentado por Ester Arroyo y Pedro Rollán, llegando a la fase de finalista.1997 -Madrid2007 – Interviene como actor secundario varios capítulos de la serie de gran éxito en la televisión autonómica Catalana TV-3 “ El Cor de la Ciutat “2009 - Escribe el libro “ Libro serio del Humor " junto a Arévalo, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Bertín Osborne..2010 - Protagoniza el spot publicitario “ Terrassa con corazón “, el cortometraje “ Yo y Lubitsch “ del director italiano Darío Ferraro2012 - Protagoniza en TV3 los capítulos de Navidad interpretando al Papa Noel de la serie " Club super 3 " i en el documental sobre los 300 años de la historia de Catalunya2014 - Foro Europa le distingue con la Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional en el mundo artístico y de la comunicación2016 - Es contratado de forma periódica por el Canal 25 TV para su programa " Toni Rovira y tu " de emisión nacional y para los países de habla hispana americanos2018 - Sigue con sus galas como mago y monologuista y se inicia como Maestro de Ceremonias para Bodas y eventos similares.

DARIO PROXIMITY

¿Os gustaría que vuestros invitados se lo pasaran en grande en el día de vuestra boda? La magia que buscabas es, sin duda, una apuesta clara por el éxito de vuestro evento. Show multifacético que va desde la magia hasta la música, garantizándoos un evento de lo más ameno y divertido que quedará en el recuerdo de todos para la posteridad. Dario es el artista polifacético que se encuentra detrás de La magia que buscabas, un verdadero showman que conseguirá que tanto vosotros como vuestros invitados guardéis un gran recuerdo de ese día tan especial Esta empresa os ofrece la posibilidad de contratar un espectáculo sin precedente en el que Daria os ofrecerá desde magia de proximidad durante el aperitivo y general durante el banquete, hasta canciones románticas para amenizar vuestro momento tarta, hasta ilusiones grandes y participativas en las que conseguirá que vuestros invitados se sientan totalmente parte del espectáculo. Además, si todavía estáis buscando un maestro de ceremonias, este profesional también os ofrece sus servicios como oficiante de bodas, pudiéndose adaptar al estilo de celebración que vosotros prefiráis.

CEREMONIANTE CIVIL

CEREMONIANTE CIVIL

Una ceremonia Civil, ha de ser corta, sencilla, elegante y emotiva. Yo soy un profesional serio, con más de 10años de experiencia y más de 700 ceremonias realizadas en todo tipo de lugares; hoteles, salones, playas, alquerías, chalets, barcos, etc. Yo os explico en que consisten mis servicios como ceremoniante en la entrevista, sin ningún compromiso. Servicios La figura del Oficiante o maestro de ceremonias, cuyas funciones contribuirán a que el enlace sea ordenado y correcto, conforme al protocolo establecido. Algunas de las funciones del Oficiante son: • Acompañamiento y coordinación de los músicos. • Variedad de textos a elegir y personalizados. • Coordinación de la entrada de los invitados

JOSÉ LINAJE

JOSÉ LINAJE

Me llamo JOSÉ LINAJE, soy MAESTRO DE CEREMONIAS (además de actor y cantante), y no quisiera dejar pasar la oportunidad de colaborar juntos en el objetivo común de convertir el día de vuestra boda en UN DÍA ESPECIAL. Como ya sabéis, mi cometido es dirigir y oficiar un momento tan importante como es el de la ceremonia de la boda junto a los novios y sus invitados. Para celebrar ese momento tan relevante aporto tareas previas y contenidos que son indispensables para llevarlo a buen fin, como son: - ENTREVISTAS CON LA PAREJA Presenciales u online, para obtener la información precisa y necesaria que haga que la ceremonia esté impregnada de sus propias vivencias y emociones. - GUION PROPIO Adaptable a cada pareja, que nos ofrece las palabras y emociones que se necesiten en cada momento de la ceremonia: bienvenida, saludos, votos… - EXPERIENCIA Y PUESTA EN ESCENA La seguridad y confianza de más de 30 años en los escenarios frente a todo tipo de público como artista en diferentes facetas (actor, presentador, cantante…) hacen que la ceremonia de la boda sea única y transcurra como estaba previsto y con plena capacidad para adaptarme a imprevistos.

Por qué contratar un Maestro de Ceremonias para tu boda.

Los maestros de ceremonias son una figura importante en una boda ya que son los principales responsables de presentar a los invitados y miembros de la familia, de guiar para que las presentaciones salgan correctamente y de encargarse de celebrar el matrimonio ante todos los invitados.

Es habitual encomendar la labor de un maestro de ceremonias a un amigo que no es profesional y eso debe ser analizado con cuidado ya que tiene sus riesgos, sobre todo si la persona no está acostumbrada a hablar en público, por eso recomendamos contratar a un profesional.

Resulta interesante acordar con el MC (Maestro de Ceremonias) el guión que desarrollará, para controlar los tiempos, hacerlo más personalizado y las partes importantes, si bien, podemos dejar otra parte a la sorpresa de los novios y de los asistentes.

Otro aspecto a tener en cuenta, es proporcionar datos para que el MC conozca (si no lo ha hecho ya) la vida de los novios, puesto que de esta manera será más sencillo hacerlo más emotivo.

En cuanto al humor, suele interesante introducirlo, ya que en muchas ocasiones y con tantos nervios estos momentos se convierten en profundos y es necesario liberar tensión, y ¿qué mejor manera que riendo con un buen chiste o chascarrillo?. De todas formas, para no ofender a nadie y controlar la dicción y el contenido del discurso, debemos revisar y leer lo que se dirá, y si los implicados directamente prefieren que sea sorpresa, podemos enmendar esta tarea a algún familiar o amigo de confianza que pueda dar el visto bueno.

Para seleccionar a un buen maestro de ceremonias que se encargue de la boda, debemos elegir una persona con desparpajo, despreocupado, con libertad para hablar de cualquier tema y acostumbrado a hablar en público (a poder ser con cierta experiencia, no vayan a fallarle los nervios), ya que es un momento con bastante responsabilidad.

Si además contamos con un grupo de música en directo u otros profesionales que actúen o interactúen en la ceremonia, será imprescindible poner de acuerdo al Maestro de Ceremonia con ellos, para que cuando se oficie la boda todo esté previsto y ordenado, y ojos de cualquier asistente que todo sea fluido, sin paradas y que hasta el último detalle esté bien atado y preparado.

 

Mira nuestro listado de los mejores maestros de ceremonias, para que puedas elegir de entre los mejores.